JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

lunes, 30 de agosto de 2010

ISLA MAINAU



Isla MAINAU

La Isla de las Flores

En el mismo centro del lago Constanza, en Alemania una isla, que en sí misma es un jardín botánico ofrece una profusión de aromas y colores a sus visitantes.

La humedad y la temperatura idóneas han permitido que cientos de variedades convivan ofreciendo un espectáculo natural difícil de olvidar.

45 hectáreas de un paraíso tropical en pleno corazón de Alemania donde conviven 20.000 plantas de 240 variedades diferentes, mas de 1.200 especies de rosas, más de 250 especies de rododendros, coníferas, secuoyas gigantes, jardines de frutas tropicales, escalinatas italianas que se funden sobre lechos de flores a los pies de una antigua iglesia -castillo- barroco.

Otra cautivadora atracción es la casa de las mariposas, un total de 25 tipologías escogidas de África, Ásia y América del sur, así como la gran variedad de palmeras en un invernadero donde se desarrollan más de 30 especies diferentes, en ese mismo invernadero revolotean diferentes aves exóticas como Papagayos, pavos y quetzales. El parque posee su propia plantación de cítricos y plantas aromáticas además de una nutrida colección de orquídeas de más de 3.000 unidades.

365 días al año de belleza aromática y despertar de los sentidos. La isla de Mainau, sin duda es una opción turística de gran interés que se remonta al año 3.000 a. C.

El precio de la entrada es razonablemente económico [15,90€ adulto] si lo consideramos como un recuerdo inolvidable.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA