JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

martes, 3 de agosto de 2010

PLANTAR UNA CARTA


PAPEL RECICLADO


La celulosa es biodegradable, pero para su obtención se talan millones de árboles cada año, árboles que necesitamos para respirar, no en vano se considera a la Amazonia como el pulmón del mundo, y es por ello que cada vez es más necesario reutilizar el papel.

Desde hace algún tiempo, cada vez son más las personas sensibilizadas con el medioambiente, de hecho incluso grandes empresas se han comprometido a reactivar ciertos procedimientos muy útiles de reciclaje.

La empresa SAGE ha dado un paso más, la SageExperience. Esta misma tarde he recibido una carta que me invitaba a plantar el papel para que sus palabras germinaran:

“La carta que tienes en tus manos simboliza…una alianza que deseamos que perdure en el tiempo a través de una relación que día a día se haga más fuerte…Te invitamos a hacer algo diferente y especial. Planta esta carta, y las semillas con las que está confeccionado el papel harán que sus palabras crezcan y se hagan fuertes…”

Blog Sage Experience

Al mirar el papel al trasluz, sí…, tenia dentro semillas.

Posiblemente el fabricante del papel es la innovadora Krabelin. Ver Natural Branding

0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA