JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

martes, 24 de agosto de 2010

NEGROGLE

http://www.negrooogle.es/

La propuesta del famoso buscador Google –más de 200 millones de visitas cada día- se llama Negrogle. Algo así como navegar por Internet mientras ahorramos energía. En el enunciado aparece la lectura de ahorro actualizada: [123 074,250 Wh ahorrados].
Fondo negro y letras blancas que además pueden suponer un descanso para la vista y un descenso en las cuotas de consumo de al menos un 20%.



La idea se originó en enero de 2007 a consecuencia de un artículo en el siguiente blog: Black Google Would Save 750 Megawatt-hours a Year que propuso la teoría de que una versión en

negro de la página de GOOGLE™ permitiría un ahorro significativo de energía debido a al extenso uso que se hace de dicho buscador.

Podemos reconvertir nuestro buscador en uno que además sea ecológico. Es una pequeña iniciativa, pero si todo el mundo se acogiera a ella dejaría de serlo.

No necesita instalación ni complejos parámetros de configuración, solo predeterminarlo.

Claro, que siempre habrá pululando por la red personas que desprecien esto, yo también he leído sus desagradables comentarios, es posible que no conozcan o hayan olvidado cual es el concepto de civismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA