JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

jueves, 12 de agosto de 2010

BETTER HOMES and Garden


En esta página web he encontrado multitud de ideas y consejos prácticos sobre jardinería. Aunque la página está en inglés -cosa que no reviste problema con el Google traductor- y se trata de la jardinería que se practica en Estados Unidos, me ha parecido muy interesante, bien documentada y sobre todo muy ilustrada. Quizá muy al estilo americano, pero salvando los prejuicios y las distancias, podemos comprobar que los contenidos sobre jardinería no solo son muy variados y nutrido, sino que pueden darnos cierta orientación en momentos determinados.

Reconozco que sus fotografías son magníficas y el estilo muy agradable, además de su enciclopedia, venta online y vídeos muy bien realizados.

Lo que he visto me ha gustado y la revista en formato papel ofrece una suscripción a un precio razonable.
Parece que además goza de ciertas iniciativas ecológicas y muchos enlaces relacionados con el mundo de la jardinería.
Otras áreas son de gastronomía y decoración, pero también de herramientas y mobiliario de jardín, que nos puede dar una idea de las últimas tendencias.

No todos disponemos del espacio más adecuado para crear un huerto en nuestra casa, los consejos de este apartado pueden avivar nuestra ilusión por cuidar uno.
En la enciclopedia de plantas podemos consultar una gran variedad de especies y sus cuidados.
Creo que debía compartirlo con vosotros.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA