JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

viernes, 1 de enero de 2010

TRATADO de JARDINERÍA. Prólogo

Gazania

Quería haber titulado este escrito como: "Todo lo que quiso saber sobre jardinería, pero que nadie se lo había explicado antes". Pero resultaba muy largo y pretencioso, sobre todo porque he conocido a muchos que pese ha que habían dedicado toda su vida a la jardinería todavía hoy reconocen que aún no lo saben todo. Especialmente porque la Jardinería siempre se halla en constante expansión: Nuevas variedades, nuevas técnicas, nuevas herramientas, nuevas necesidades.
Así es que
"Tratado de Jardinería" parece más adecuado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA