JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

martes, 23 de marzo de 2010

HIDROJARDINERAS






El riego siempre es una preocupación, la agotadora vida ajetreada de la mayoría nos deja con poco tiempo para atenderlo correctamente.

¿Habría algún sistema en el mercado para que las plantas no dependan constantemente de nosotros?

Las hidrojardineras de Hobby Flower garantizan que con solo tres riegos al año es suficiente.


Desde hace más de 35 años, Hobby Flower ofrece sus servicios en España para el cuidado de las plantas y mobiliario de jardín. Posee diferentes reconocimientos como el acreditado trofeo Internacional de oro a la tecnología y calidad de Frankfort, Alemania en 1999.

La empresa ofrece más de 200 productos basados en la técnica de la varilla que se eleva por la condensación de agua como si fuera un higiómetro permanentemente instalado dentro de una cámara de aire.

El material de las macetas y jardineras es muy variado y puede encajar perfectamente en cualquier decoración.


Después de trabajar con algunos de sus productos, puedo constatar que son de calidad y de mucha ayuda para dosificar el riego adecuadamente.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA