miércoles, 27 de octubre de 2010

EL NEGOCIO DE LA NAVIDAD


Dos mil floristas presentan las tendencias para la decoración navideña
Se han mostrado cerca de 300 propuestas en las que las piñas, cortezas y troncos secos han sido, junto con las frutas y el verde, los elementos más característicos

Barcelona. (EFE).- Más de dos mil floristas, reunidos en Marcabarna-Flor, han presentado las últimas tendencias en decoración navideña, a partir de 300 propuestas en las que las piñas, cortezas y troncos secos han sido, junto con las frutas y el verde, los elementos más característicos.
Este año las coronas secas, los candelabros y las velas, son también elementos típicos en la decoración de Navidad, ya que son habituales en las creaciones que han presentado las diez principales escuelas de arte floral española que han asistido a este encuentro.

En esta jornada se trata de dar ideas para promover las ventas, diferenciarse de la competencia y hacer que los regalaros sean más atractivos, según ha señalado Mecabarna-Flor en un comunicado.

Los asistentes han visto, además de cómo se hacen adornos florales, la forma de poner una mesa en estos días de reunión familiar y que elementos son los más apropiados.

La Vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA