JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

miércoles, 27 de octubre de 2010

EL NEGOCIO DE LA NAVIDAD


Dos mil floristas presentan las tendencias para la decoración navideña
Se han mostrado cerca de 300 propuestas en las que las piñas, cortezas y troncos secos han sido, junto con las frutas y el verde, los elementos más característicos

Barcelona. (EFE).- Más de dos mil floristas, reunidos en Marcabarna-Flor, han presentado las últimas tendencias en decoración navideña, a partir de 300 propuestas en las que las piñas, cortezas y troncos secos han sido, junto con las frutas y el verde, los elementos más característicos.
Este año las coronas secas, los candelabros y las velas, son también elementos típicos en la decoración de Navidad, ya que son habituales en las creaciones que han presentado las diez principales escuelas de arte floral española que han asistido a este encuentro.

En esta jornada se trata de dar ideas para promover las ventas, diferenciarse de la competencia y hacer que los regalaros sean más atractivos, según ha señalado Mecabarna-Flor en un comunicado.

Los asistentes han visto, además de cómo se hacen adornos florales, la forma de poner una mesa en estos días de reunión familiar y que elementos son los más apropiados.

La Vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA