JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

sábado, 20 de noviembre de 2010

FLORES BAJO EL AGUA



LIFE MAGAZINE


La revista LIFE siempre ha creado en mí una profunda fascinación por sucesos y lugares de los que no fui ni seré testigo. En especial me atraen todos los documentos de finales de los años 50 y todos los del año 60. Películas, canciones, celebridades, estilos de vida, todos ellos conforman un retazo del pasado que tengo muy presente.
Durante mucho tiempo conservé ocho tomos que compré en un mercado de segunda mano de la Plaza de Las Glorias llamado Los Encantes. Eran tomos del LIFE en español correspondientes a los años 54 a 58 (dos tomos por año). no me cansaba de mirarlos, pero por aquellos caprichos de la vida, los perdí.
Afortunadamente hoy se pueden consultar algunos de sus más emblemáticos contenidos en su página Web.
La imagen de los corales que encabeza este escrito pertenece a una colección de 39 fotografías espectaculares.
Otra función muy interesante es la línea de tiempo TIME LINE. desde 1900 hasta 2010.
Otra función es la tienda virtual: LIFE Store. en ella podemos encontrar artículos muy interesantes sobre la revista y su historia (camisetas, tazas, posters,etc)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA