miércoles, 1 de diciembre de 2010

ZAPATOS HUSH PUPPIES


Me gusta descubrir nuevos paisajes,
una calle tranquila,
un rincón diferente,
una flor solitaria,
una fuente.

Me gusta vivir en libertad,
vestir como quiera,
con un par de Hush Pappies para andar.

Antiguo anuncio de una conocida marca de zapatos en la que aparecen, paisajes y una hermosa flor solitaria que me invita a pasear con las manos enfundadas en mis Jeans dejando que el fresco atardecer evoque otros tiempos mientras tarareo aquella canción publicitaria de los 80¨.

Quizá sea la mirada lánguida y misógina del perro con cara de mayordomo inglés, o quizá el recuerdo de la letra de aquella melodía publicitaria, pero hoy que han pasado tantísimos años todavía pienso en aquella flor solitaria, en la fugaz juventud seudohapppy y en que escogí la jardinería no solo para descubrir, sino para crear nuevos paisajes, pero ahora que soy otro administrativo -normal-, todo aquello queda muy lejos.



Imágen tomada de:




Los Bassets son perros muy atentos:



4 comentarios:

jose dijo...

He buscado ese anuncio y no lo he conseguido encontrar. Seria una gozada poderlo ver de nuevo después de tantos años. Un cordial saludo

Unknown dijo...

Recuerdo ese anuncio perfectamente, me aportaba alegría y me contagiaba de un aire hippie que en España apenas se veía. Tampoco he encontrado el anuncio pero lo tengo en la cabeza. Simple y precioso
Gracias

Aida dijo...

No encuentro la canción por ninguna parte, ni el spot donde se cantaba. Alguien lo consiguió?

Darius dijo...

Habemos muchos en la misma ��buscando aquel hermoso video de los 80 quizás gran parte éramos niños pero quedó marcado el ritmo, energía y alegria que contagiaba...seguiré buscando

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA