JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ZAPATOS HUSH PUPPIES


Me gusta descubrir nuevos paisajes,
una calle tranquila,
un rincón diferente,
una flor solitaria,
una fuente.

Me gusta vivir en libertad,
vestir como quiera,
con un par de Hush Pappies para andar.

Antiguo anuncio de una conocida marca de zapatos en la que aparecen, paisajes y una hermosa flor solitaria que me invita a pasear con las manos enfundadas en mis Jeans dejando que el fresco atardecer evoque otros tiempos mientras tarareo aquella canción publicitaria de los 80¨.

Quizá sea la mirada lánguida y misógina del perro con cara de mayordomo inglés, o quizá el recuerdo de la letra de aquella melodía publicitaria, pero hoy que han pasado tantísimos años todavía pienso en aquella flor solitaria, en la fugaz juventud seudohapppy y en que escogí la jardinería no solo para descubrir, sino para crear nuevos paisajes, pero ahora que soy otro administrativo -normal-, todo aquello queda muy lejos.



Imágen tomada de:




Los Bassets son perros muy atentos:



1 comentarios:

jose dijo...

He buscado ese anuncio y no lo he conseguido encontrar. Seria una gozada poderlo ver de nuevo después de tantos años. Un cordial saludo

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA