JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

martes, 7 de diciembre de 2010

El HOMBRE del TIEMPO




Era un hombre que se equivocaba mucho, no era simplemente porque hablaba muy deprisa, sino porque las predicciones metereológícas no son una ciencia exacta.

Un viento inesperado que arrastrará las nubes del firmamento hasta no dejar ni una podría desperdiciar un buen fin de semana si lo que se había anunciado era lluvia. Un buen día en cambio para los cazatormentas.



Los medios actuales para preveer estos cambios dejan menos margen de error, pero el meteorólogo es un ser apasionado de su ciencia, un paleontólogo que con un solo fragmento de una quijada de homínido es capaz de interpretar hasta el color de los ojos de su antiguo propietario, lo que comía, si era zurdo o vivía en manada, si andaba erguido o era creativo.




Atapuerca



Austrolopithecus afrensis


La Ciencia es para muchos otra creencia, otra religión en la que la fe rellena los huecos.

La NASA nos ha obsequiado con imágenes tan hermosas como dramáticas de cómo se forman los huracanes, ciclones o sunamis. Hace a penas cien años era impensable ver algo así desde el confortable sofá de casa, sin embargo hoy ese mismo sofá puede ser una trampa, un engaño si asistimos apáticos e impasibles al espectáculo del deterioro climático.


El hombre del tiempo de Nicolas Cage



Teoría de Darwin sobre el Origen de las especies

0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA