miércoles, 5 de enero de 2011

GLIESE 581g [de nuevo]

Zarmina Planet



GLIESE 581g [de nuevo]

Ver entrada de octubre de 2010



DOS NORTEAMERICANOS VENDEN PARCELAS DE UN PLANETA EN eBay


De nuevo tenían que ser los americanos con sus fantásticos cerebros de ciencia ficción y sus jugosos dólares. Ya han salido a la venta en eBay los acres de terreno del exoplaneta a 20 $ dólares los 10 acres.
Aprovechando un vacio legal del Tratado de Espacio Exterior [Outer Space Treaty of 1967] de la ONU de 1967 que prohíbe a cualquier nación reclamar propiedades en el espacio exterior, pero que no dice nada en cuanto a los ciudadanos de a pie, los señores Jason Connell y Alison Tippins registraron la propiedad del planeta para venderlo y poder entregar una escritura de propiedad a sus compradores.
Le llaman Zarmina, en honor al deseo original del científico que lo descubrió en cuanto a la idea romántica de ponerle el nombre de su mujer y decimos que lo descubrió cuando todavía no hay imágenes ni pruebas concluyentes de que el planeta exista.
Hace dos años, un científico de SETI logró detectar un "pulso misterioso de la luz 'de esa región del espacio y hoy ya podemos ver una recreación ficticia, pero muy atractiva del planeta [la hermana gemela de la Tierra] en las principales revistar de astronomía y periódicos.
Los nuevos propietarios garantizan en su escrito de Terminos y condiciones que el 10% de su precio de compra se empleará en apoyo a los estudiantes para la Exploración y Desarrollo del Espacio.
Los mejores terrenos serán para los primeros que lleguen en sus naves y finalmente declaran:

¡Reclama tu pedazo de Zarmina hoy!
¡Dé el regalo de un nuevo mundo a sus seres queridos!
¡Inspirar la imaginación de un niño!

Noticia en terra.com

Noticia en ABC:

Venta en eBAY:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA