JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

lunes, 26 de diciembre de 2011

MANDARINAS de PAPEL el Libro


Tengo el honor y el placer de poder presentar el libro finalmente concluido Mandarinas de Papel
SINOPSIS

Siguiendo el rastro de un antiguo tesoro maya, dos jóvenes arqueólogos de Barcelona sobrevuelan el nacarado cielo de Yucatán.

Solo regresará uno de ellos. El superviviente, inmerso en una asfixiante existencia de reproches, abandono y decepción decide volver diez años después para enfrentarse a sus miedos.

Mandarinas de Papel, una historia en la que sus personajes crecen y nos muestran algunos valores olvidados como la amistad o la intensidad del primer amor.

El relato nos transporta a una época donde los sueños y la realidad humedecían sus ojos bajo la misma lluvia, donde las frases temblaban en los mismos labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA