JULIAN'S GARDENS

JARDINERÍA ESPECIALIZADA

La jardinería es una de las ocupaciones que más puede alegrarnos la vida. La naturaleza, siempre tan sabia y agradecida responde a nuestros cuidados obsequiándonos con su mejor aspecto. Para mí, trabajar la tierra con las manos y ver cómo crece su fruto es algo que me reconforta.

Por eso este blog, que nace con el propósito de ofrecer una plataforma de consulta y participación es también un compendio de mis experiencias como Maestro Jardinero durante el transcurso de casi veinte años y una oportunidad para compartir con vosotros mi otra pasión la escritura.

MANDARINAS DE PAPEL y NUBES DE AZAFRÁN son mis dos primeras publicaciones. Puedes encontrar más información a respecto en mandarinasdepapel.com o en Facebook: juliansbooks.

Para cualquier consulta puedes escribirme a juliansgardens@gmail.com o llamando al teléfono: 650 429 477

Gracias por vuestra visita y por favor deja tus comentarios de satisfacción al pie de cada artículo.

MAESTRO JARDINERO

Mi foto
Libros publicados: "MANDARINAS de PAPEL" y "NUBES DE AZAFRÁN"

domingo, 21 de marzo de 2010

Jardinería BORDAS

Jardineria Bordas

Ahora que arranca la primavera, todos los que lo deseen pueden iniciarse en algunos conocimientos y prácticas básicas sobre jardinería. Para ello la iniciativa de Jardinería Bordas puede resultar muy útil.

El GARDEN

Hace más de cien años que la empresa familiar Bordas ejerce la jardinería, en la actualidad combina los conocimientos de tradicionales heredados, con la tecnología más avanzada del cultivo moderno.

La pasión por la jardinería de la familia surgió a principios del siglo XIX, cuando una parte de la misma familia se hizo cargo de una parada de flores en la Rambla de Barcelona, mientras la otra parte, vendía plantas en una casa de solariego ofreciendo así, los primeros servicios de jardinería. Aquellas fueron las primeras semillas para hacer crecer lo que hoy, se ha convertido en una de las empresas familiares más importantes en el sector de la jardinería de la zona.

Actualmente, la empresa está dirigida per la quinta generación de la familia, que aún mantiene la misma vocación y dedicación como los primeros días. Gracias a los conocimientos heredados, la experiencia y la profesionalidad, la empresa ha sabido consolidarse y crecer, diversificándose en otros sectores relacionados con la jardinería, como es el paisajismo y las mascotas.

Otra actividad muy creativa tiene que ver con las visitas de los colegios, no hace mucho tiempo asistieron los niños de CEIP UTRILLO de Sitges y disfrutaron de una excursión inolvidable.




Desde hace mucho tiempo, BORDAS ofrece muchos servicios para todos aquellos amantes de la naturaleza, entre ellos su completo Blog de jardinería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Geranios

Casa de Louis Van Gaal copia/
Related Posts with Thumbnails

Me GUSTA